Naturamatters blog

En este artículo intentamos argumentar por qué la cosmética natural es más saludable que la cosmética comercial.

How to Boost Your Skin with Natural Hyaluronic Acid 1 scaled
Kumkumadi tailam big 5 2

Explicamos porqué creemos que los alimentos frescos y las hierbas son la base de una medicina natural para preservar la salud.

El paradigma ayurvédico de salud tiene mucho que aportar sobre el cuidado natural de la piel.

2020 01 15
pexels pixabay 60006 scaled

El marco teórico para hablar de cosmética natural. El origen del moviento “slow” en cosmética natural.

Se necesitan cambios importantes en la sociedad para preservar el equilibrio en la naturaleza y en la Tierra. Los seres humanos están haciendo de la Tierra un planeta roto y cada vez más inhabitable debido al cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación. Por lo tanto, el mundo debe realizar cambios drásticos en la sociedad, la economía y la vida cotidiana, dice un nuevo informe de las Naciones Unidas.
close up of autumn leaves in park royalty free image 1594851165 1
common dandelion 5237410 960 720 1
El hilo conductor de este Blog es la cosmética natural y el bienestar. Es importante establecer un vínculo entre la belleza de nuestra piel, nuestro estilo de vida y nuestras emociones. Muchas veces, la causa de un problema dermatológico se puede encontrar en nuestro estilo de vida o en los productos de higiene que consumimos.

En este artículo definimos la filosofía que hay tras el éxito de la cosmética ayurvédica. Aclaramos, a su vez, los conceptos de cosmética casera y cosmética “slow”.

receitas de chas calmantes 0 1
"Esperamos que nuestros artículos os gusten y os sean de utilidad"
Logo 8
O. M.
Redactora

LA MEJOR MANERA DE HACERSE UNA IDEA

DESCARGO

Nuestros artículos se basan en fuentes diversas y obras de referencia en naturopatía y aromaterapia. No obstante, toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.

AVISO LEGAL

Recopilaremos su información personal solo si nos envía voluntariamente dicha información. No vendemos, comercializamos ni alquilamos su información personal a terceros. Recopilamos su información personal de diversas formas. Si elige suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico, tiene la opción de proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico. Esta información se recopila y almacena en nuestro software de marketing por correo electrónico, Mailchimp.

Quick Links

BOLETÍN

Estáte al día de nuestras últimas novedades y actualizaciones.

Copyright 2021 © All rights Reserved. Design by Elementor